Política de privacidad

Este Web Site ha sido diseñado y desarrollado por EvoluSoft Sistemas, S.A. de C.V. , quienes en adelante se denominarán Los Autores.

EvoluSoft Sistemas, así como todos los logotipos, marcas y nombres comerciales de empresas, productos y servicios que se incluyen o se mencionan en la información proporcionada en este Web Site se utilizan únicamente a manera de referencia y son marcas registradas, bajo propiedad, derechos y responsabilidad de sus respectivos autores, fabricantes, distribuidores y/o prestadores de servicios.


PROPÓSITO

Este Web Site tiene como único propósito la difusión de información hacia la comunidad de usuarios de Internet alrededor del mundo.

A través de este medio, en forma gratiuta, se pone a disposición de los visitantes información acerca de EvoluSoft Sistemas, los servicios que proporciona la empresa y temas relacionados con la capacitación, computación y otros que se consideran pueden ser interesantes para ellos.

Los Autores se reservan el derecho de suspender parcial o temporalmente la difusión de información a través de este Web Site, así como de modificar las especificaciones indicadas para la reproducción y/o diseminación de la información y materiales que se incluyen, sin obligación alguna de notificarlo previamente a sus visitantes. Las personas interesadas en confirmar la vigencia de estas especificaciones pueden solicitarlo directamente a Los Autores.

 

CONTENIDO

El equipo de trabajo integrado para el desarrollo de este Web Site ha realizado su mejor esfuerzo a fin de proporcionar información veraz y permanentemente actualizada, sin embargo, no se hace responsable por la autenticidad y vigencia de la misma, ni por el uso o interpretación que de dicha información efectúen los visitantes.

Bajo ninguna circunstancia, Los Autores serán responsables si a juicio de los visitantes a este Web Site la información se encuentra incompleta, es inexacta, imprecisa, no verídica o no incluye los datos que necesitan, buscan o pretenden encontrar en el mismo. De la misma forma. Aún en el caso de haber sido alertados previamente, de que esto sea posible, Los Autores no se hacen responsables en ningún caso por por daño o daños directos, indirectos o consecuenciales de cualquier naturaleza que se deriven de interpretaciones erróneas, análisis, síntesis y/o conclusiones efectuadas por los visitantes a partir de la información proporcionada en este Web Site.

Por la naturaleza misma de la red Internet, los enlaces externos y los servidores Internet a los que se dirigen pueden ser modificados y/o eliminados por sus propietarios sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para Los Autores. La veracidad de la información u ofertas comerciales suministradas o publicitadas por proveedores externos, incluso las contenidas en anuncios publicados en este Web Site, son responsabilidad de sus respectivos autores.

Tanto la información o materiales incluidos en este Web Site, así como las características de los productos o servicios descritos en este Web Site, los productos o servicios en si mismos, así como sus precios, fechas, términos y condiciones pueden ser modificados y/o eliminados en cualquier momento sin previo aviso y sin perjuicio alguno para Los Autores.

 

RESTRICCIONES

El contenido y elementos gráficos especialmente diseñados y desarrollados para ser utilizados en este Web Site se encuentran protegidos bajo las leyes y tratados internacionales de Derechos de Autor y similares del Derecho de Propiedad Intelectual.

Sin previa autorización de Los Autores queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total del contenido informativo y/o material gráfico incluidos en este Web Site, a través de cualquier medio impreso, mecánico o electrónico de transmisión de voz, fax y/o datos, así como la transferencia, explotación y/o aplicación comercial de la información obtenida en el mismo

 

COMENTARIOS, SOLICITUDES Y/O SUGERENCIAS

Todos los visitantes pueden completar cualquiera de los formatos html incluidos en este Web Site o enviar por correo electrónico y/o cualquier otro medio mecánico, impreso o electrónico, comentarios, solicitudes y/o sugerencias a Los Autores.

La información, comentarios, solicitudes y/o sugerencias serán proporcionados en forma voluntaria, renunciando, si aplica, a los derechos de autor respectivos y sin responsabilidad alguna para Los Autores de satisfacer total o parcialmente las expectativas de las personas que la han proporcionado. Los Autores se reservan el derecho de publicar en el Web Site y/o utilizar de cualquier forma la información proporcinada voluntariamente por sus visitantes en los formatos html y correo electrónico mencionados.

Si desea obtener mayor información acerca de los servicios que ofrecemos, no dude en solicitarla de inmediato.

E-mail: webmaster@evolusoft.mx