Nuestros servicios

Al adquirir cualquier producto EvoluSoft, el cliente tiene derecho a soporte técnico gratuito  vía telefónica y/o email, de Lunes  a Viernes con un horario de atención de 10:00 a 18:00 hrs.

Pólizas de Mantenimiento

Póliza de 12 meses.

La póliza de mantenimiento incluye, tres visitas de un experto a sus instalaciones (área metropolitana), soporte vía remota personalizado con horario de atención extendido de 10:00 a 18:00 hrs de  lunes a viernes y sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

 

Asistencia Técnica

Asistencia técnica personal de un experto que le ayudará a instalar, configurar y manejar el sistema; explicar procesos,  diagnosticar y reparar bases de datos. La asistencia técnica tiene una duración de 1 a 4 horas de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Modificaciones Especiales

Le ofrecemos la posibilidad de adaptar el sistema de acuerdo a sus necesidades, desarrollando procesos y formatos hechos a la medida de su negocio.