EvoluVenta CFDI

Sistema que proporciona un control integral de las ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, permite elaborar e imprimir cotizaciones y pedidos, cuenta con reportes para elaborar complejos análisis estadísticos de sus operaciones de compra-venta.

EvoluVenta CFDI permite el control de almacenes de materia prima y producto terminado, maneja diferentes unidades de medida y te permite llevar a cabo el proceso de inventario físico.

Es un completo sistema que permite la supervisión de todas las operaciones que se efectúan en él. El sistema está en línea asegurando que la información del inventario, ventas y saldos de clientes se encuentre actualizada en todo momento.

EvoluVenta CFDI incluye facturación electrónica CFDI.

Precio $ 4,000 + IVA

Mantenimiento Anual $ 1,500 + IVA

Timbrado $ 1.5 x Factura

EvoluFactura CFDI

EvoluFactura CFDI le permite elaborar  facturas, cotizaciones, pedidos, remisiones, y devoluciones llevando un completo control de sus ventas y de sus cuentas por cobrar. No necesita capturar los catálogos antes de operarlo, estos datos se pueden capturan durante la operación.

 EvoluFactura CFDI también permite efectuar movimientos con artículos y/o servicios que no manejen claves y que por lo tanto no se incluirán en este catálogo; permitiendo capturar un texto libre para describir estos productos y/o servicios.

EvoluFactura CFDI incluye facturación electrónica.

 

Precio $ 2,500 + IVA

Mantenimiento Anual $ 1,500 + IVA

Timbrado $ 1.5 x Factura

EvoluCFDI

EvoluCFDI es un sencillo sistema que le permite elaborar facturas electrónicas CFDI.

 

Cuenta con reportes de ventas, estadísticos de artículos y clientes. Puede importar sus catálogos de artículos y clientes desde Excel.

EvoluCFDI incluye facturación electrónica.

Precio $ 1,500 + IVA

Mantenimiento Anual $ 1,500 + IVA

Timbrado $ 4 x Factura

EvoluInventario

EvoluInventario es un sistema automatizado para el completo control de los almacenes de materias primas y producto terminado, que se adapta a las necesidades de cualquier giro industrial o comercial.

Los catálogos de artículos, proveedores y destinos pueden  capturarse durante la carga inicial de datos o durante la operación, brindando con ello flexibilidad y rapidez en la operación, su modulo de captura de inventario físico genera ajustes automáticos de entradas y de salidas de almacén. La clave de los artículos es alfanumérica de hasta 16 caracteres, se puede codificar bajo los estándares de Código de Barras (EAN 13 y UPC-A).

Cuenta con reportes para conocer la existencia de tus productos, utiliza el costo promedio para evaluar su inventario.

 

Precio $ 1,950 + IVA

 

 

 

 

 

 

EvoluFinanciero

EvoluFinanciero es un sistema integral para todo tipo de empresa, ideal para pequeños despachos contables o contadores independientes, es un sistema multi-empresas, por lo que podrá controlar todas las empresas que su negocio requiera. Procesa y mantiene actualizada la información contable  de su empresa en forma segura y confiable. Sus múltiples reportes le permiten evaluar el estado financiero de sus empresas, además usted puede exportar cualquier reporte o declaración a Excel. EvoluFinanciero se compone por dos módulos principales que trabajan de forma integral, Contabilidad y Cheques. Los sistemas EvoluFinanciero  y EvoluVentas son compatibles. Está actualizado para generar la Contabilidad electrónica solicitada por el SAT

Precio $ 3,100 + IVA

 

EvoluConta

EvoluConta le permite mantener su contabilidad al día de forma segura y confiable, es ideal para pequeños despachos contables, cuenta con un catálogo de cuentas de cuatro niveles, cada nivel con cuatro dígitos y permite configurar cualquier dígito de la cuenta como último nivel, el catálogo de cuentas puede darse de alta, consultar o modificar durante la operación, además nos permite cambiar el nombre de las cuentas en el catálogo aún cuando ya tenga movimientos capturados (actualiza pólizas).

El sistema te proporciona reportes que le brindaran una visión global del estado de su negocio, le apoyara en la toma de decisiones y declaraciones informativas: Balance General, Balanza de Comprobación, Auxiliares, Diario General, Libro Mayor, etc.

 

Precio $ 1,950 + IVA

 

EvoluCheque

EvoluCheque es un completo sistema que le ayuda a controlar los ingresos y egresos de su empresa, facilitando la administración de sus cuentas bancarias. Una vez instalado EvoluCheque se convierte en el centro de operaciones financieras de la empresa, ofreciéndole información financiera precisa del estado de sus cuentas en cualquier momento, el sistema le permite imprimir cheques y pólizas de cualquier banco.

Cuenta con una extensa lista de bancos para seleccionar o dar de alta, además EvoluCheque le permitirá trabajar con un número ilimitado de cuentas de cheques tanto nacionales como extranjeros.

Precio $ 1,950 + IVA

Generalidades

 

Nuestros sistemas son muy fáciles de operar y no requieren de personal especializado para usarlos, ventajas de nuestros sistemas:

Multi-usuarios, Multi-empresas, Multi-divisas, Control de usuarios, Requerimientos de equipo mínimos, Soporte técnico y Actualizaciones.

Todos los reportes tienen la facilidad de exportarse a diferentes formatos (Excel, Txt, Pdf, Word, CSV, RPT, DIF, HTML, Lotus, ODBC, RTF, ETC).

Nuestros sistemas están desarrollados en plataforma Windows y permite trabajar de forma eficiente en red.